Hotel the Flag Zurich

Reseña sobre el hotel The Flag en Zúrich

Opinión sobre el hotel The Flag en Zúrich.

Localización

El Hotel The Flag en Zurich es un aparta-hotel cerca del centro de Zúrich. Está perfectamente comunicado con el centro a través del tranvía número 2. A 4 minutos andando está la parada más cercana que te deja en el centro en 15 minutos.

La dirección es Baslerstrasse 100, 8048 Zürich, Suiza.

Zonas Comunes

El hotel está perfectamente cuidado y súper limpio. Probablemente uno de los hoteles más limpios en los que he estado.

El lobby está decorado de una forma bastante minimalista lo que le da la sensación de espacio abierto y luminoso. Todos los pisos cuentan con una pequeña zona común con pequeños guiños artísticos muy simpáticos.

El desayuno es en el lobby y está bastante bien. Sirven cereales, tostadas, embutido y queso, huevos, bollería y zumo (aunque no natural). El desayuno me gustó especialmente por la zona donde se sirve, parece que estés en un cafetería más que en un hotel.

Hotel the Flag Zurich

Habitaciones

Las habitaciones son más bien pequeñas pero cuentan con zona para cocinar y un balcón. El balcón es más un espacio para fumar pero si tenéis la suerte de tener las vistas mirando a la montaña se agradece mucho tenerlo.

Hotel the Flag Zurich

Hotel the Flag Zurich

El baño es pequeño y equipado con ducha pero super limpio y blanco.

La cama es cómoda pero no llega a ser full size por lo que es un pelín mas pequeña de lo habitual.

Hotel the Flag Zurich

Una de las pegas que le pondría al hotel es que no cuenta con persianas (como en todos los hoteles del norte de Europa) pero tampoco con cortinas. Por lo que la luz entra muy temprano en la habitación.

Hotel the Flag Zurich

En general el hotel The Flag en Zúrich es un hotel que recomendaría. El precio por noche era más bajo que la media en Zúrich y aunque no este en el centro, esta muy bien comunicado. Podéis reservalo en booking.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.